Cargando contenido

Cine


ZineMAS. La Gran Estafa Americana2014
06
Feb

ZineMAS. La Gran Estafa Americana

Te damos 10 razones para ver la ganadora de los Globos de Oro y la posible ganadora de los Oscars. Nos lo cuenta Marcos Con Pelos.

Por Marcos con pelos


¡Compártelo!




Todo el mundo está hablando de La gran Estafa Americana, así que seguro que te estás preguntando si tienes que ir a verla. Para ayudarte a decidirte te damos 10 razones para pasar por taquilla.

Razón número 10: Las 10 nominaciones a los óscars que tiene, incluyendo las candidaturas grandes: Mejor película, guión, director, y los cuatro actores protagonistas.

Razón número 9: Su director, David O. Russell parece haber hecho su mejor película hasta la fecha, después de que El lado bueno de las cosas no estuviera nada mal. Tuvo 8 nominaciones a las óscars pero sólo pudo pinchar con el premio a la mejor actriz para Jennifer Lawrence, quien repite en La gran estafa americana.

Número 8. A todos nos gustan las películas de tramposos. Oceans Eleven, El golpe… Disfrutamos como niños pequeños con las películas de timadores.

Razón número 7. Las 7 nominaciones que tuvo a los Globos de oro, de donde volvió como la gran triunfadora de la noche.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


1
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.