Cargando contenido

Cine


Tom Hardy será Elton John en "Rocketman"2013
04
Nov

Tom Hardy será Elton John en "Rocketman"

El cantante británico Elton John tendrá su biopic titulada “Rocketman”. El protagonista será el actor Tom Hardy, quien fuera el villano de la última cinta de "Batman".

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




Reginald Kenneth Dwight, más conocido mundialmente como Elton John, tendrá su biopic titulada “Rocketman”. Según informa la cadena BBC, el actor británico Tom Hardy, el villano de la última cinta de "Batman", encarnará a Elton en la película que debe su nombre a uno de los éxitos del cantante. Hardy, de 36 años, también ha protagonizado películas como "Origen (Inception)", y será dirigido en esta cinta por Michael Gracey.

El film se empezará a rodar a finales de 2014, y está producida por el propio cantante a través de Rocket Pictures, en colaboración con Focus Features.

El guion fue escrito por Lee Hall, quien fuera nominado a los Óscar por el libreto de "Billy Elliot" y trabajó en la adaptación de la película "Caballo de Batalla (War Horse)".

Según adelantan, la película narrará la vida del intérprete de "Candle in the Wind" desde su infancia como niño prodigio al piano, hasta su consagración como estrella mundial.

El cantante y compositor británico, de 66 años, contrajo en 2005 matrimonio civil con David Furnish, un director y productor cinematográfico de 50 años con el que tiene dos hijos, de dos años y diez meses de edad, ambos de la misma madre de alquiler de California (EE.UU.).

Sir Elton actualmente se encuentra en la promoción de su último álbum, "The Diving Board", que salió a la venta el 16 de septiembre.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


1
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.