Cargando contenido

Cine


Paranormal Activity 22010
01
Dic

Paranormal Activity 2

En el 2007, Oren Peli logró algo que pocos consiguen: Se hizo de oro con una película hecha con video en una casa, con pocos actores y menos dinero. Una inteligente campaña de promoción (demasiado parecida a la que tuvo lugar con La Bruja De Blair), el boca oreja y un Steven Spielberg que afirmaba que la película le había aterrorizado convirtieron Paranormal Activity en una gallina de los huevos de oro que, claro, no había que dejar escapar.

Por Francisco Javier


¡Compártelo!




Lo más curioso de Paranormal Activity 2 es que, a pesar de estar realizada con un par de millones de dólares más que la película madre, es casi como un calco. Asimismo es extraño que se necesiten cinco guionistas para parir una historia muy, demasiado, sencilla.

Pero, sin embargo, PA2 es una buena continuación teniendo en cuenta que no es una continuación al uso sino una ampliación de la historia original, empezando meses antes de lo ocurrido en la PA y terminando el día siguiente del final de la primera parte.

En ese sentido, PA2 es una película muy entrenida y recomendable, ya que amplia toda la mitología que se sugería en la primera parte: El origen de los sucesos, los ruidos, la fotografía de los bordes quemados... Y para no desentonar, sus actores son tan limitados como en la anterior película, aunque no tienen a ese médium de pacotilla que daba risa; la realización es más de lo mismo, una sensación de corta y pega que ni aburre ni emociona.

Con un par de sustos bastante conseguidos, sobre todo el que tiene lugar en la cocina, y un final abrupto y esperado, Paranormal Activity 2 es una correcta continuación cuyo éxito ha dado lugar a, esto sí que da miedo, la preproducción de la tercera parte que supongo será aún más de lo mismo. Y así hasta que la gallina de los huevos de oro se rompa.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


1
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


genial pelicula.. ami si me dio miedo! :D!
Por mcr_ihateyou - 01/12/2010 18:05

Hmm no gustó, nada de novedoso, el final sige al final malazo poco real del Steven Spielberg .......
Por playst - 01/12/2010 21:13

muy buena la peli,ayer la fui a ver al cine ,salte del miedo ,menosmal q taba con alguien q nos abrazamos del miedo kajka xd
Por di3g0x - 02/12/2010 17:08

uffff que peli más mala la vi hace unos meses en inglaterra... y solo una vez me hizo saltar de la silla.. que ya ves tu el susto que fué... y mira que soy miedosa ehhhh
lástima que no tenia a nadie a quien abrazar.. solo las palomitas lol

Por niea - 02/12/2010 18:42

a mí si me asustó!!!!!
Por divine_01 - 06/12/2010 2:04

Súper buena la peli pero que miedo...
Por andrenarv - 06/12/2010 4:32

la verdad k me gustó más la prmiera..hubo momentos en la pelicula k me moria,no de miedo,de aburrimiento....
Por arcontechado - 08/12/2010 4:09

a mi si que me gustó!no llega al límite de la primera,pero ata muy bien los cabos sueltos,el pasado de Katie,la foto quemada...
no será la peli q recuerde toda mi vida pero pasé un rato entretenido.
Y el susto de la cocina,lo mejor!!!en el cine,los botes de palomitas volaron todos a la vez jajajaj...

Por tarja82 - 10/12/2010 23:39


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.