Cargando contenido

Cine


Murió Patrick Swayze: El adiós a Vida Bohemia2009
15
Sep

Murió Patrick Swayze: El adiós a Vida Bohemia

En la mayoría de los medios que difundieron la noticia del fallecimiento de Patrick Swayze destacaron sus participaciones en las películas "Dirty Dancing" y "Ghost". En Universoi Gay recordamos su interpretacion de la travesti Vida Bohemia en "Reinas o Reyes"

Por Ariel Alan


¡Compártelo!








La noticia que en las últimas horas recorrió el mundo fue el fallecimiento del actor Patrick Swayze, quien tenía 57 años. En la mayoría de los medios recordaron películas en las que participó que se han convertido en clásicos, como “Dirty Dancing” y “Ghost. La sombra del amor”. Pero desde Universo Gay, vamos a rescatar el que fue una de sus mejores interpretaciones en la memorable película “Reinas o Reyes”, de 1995 (cuyo título original fue “To Wong Foo Thanks for Everything Julie Newmar”). Allí Swayze recreaba a Vida Bohemia, la transformista más sofisticada, fina y sensible que se ha visto en la pantalla grande. En la cinta, que podría ser parte del género “road movie” (o película de carretera”), tres travestis con personalidades sumamente diferentes debían emprender un largo viaje para participar en un importante concurso de Drag Queens. La delicada Vida Bohemia estaba acompañada por la inocente Chi Chi Rodríguez (interpretada magníficamente por un irreconocible John Leguizamo) y Naoxeme (Wesley Snipes), la de mayor carácter de todas.

La película tenía diálogos sumamente ricos y musicales fabulosos, de esos que uno no se cansa de ver.

Valga este recuerdo para un gran actor, que hizo reír, llorar y enamorar a millones de personas.













Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


era ungrande lo mas lindo y umilde lo amo
Dice ser sil. - 16/09/2009 19:27

q dios lo tenga en la gloria fue un grande un adios a el
Dice ser tigresolo - 16/09/2009 21:50

Patrick Swayze, fue punto de inspiración en momentos de mi adolescencia. su magistral actuación en Gost y Dirthy Dancing, así como su versatilidad para interpretar a Vida Bohemia: una dama con clase, distinción y elegancia; merecen todos los aplausos y admiración. Paz en su tumba.
Dice ser Mancerati - 17/09/2009 0:50

q lastima era ademas de talentoso un lindo ser,lo amo nunca lo olvidaremos!
Por dardojulio - 17/09/2009 17:03

En verdad amaba a Vida Boheme era grande espectacular y hermosa descanza en Paz... Vida Boheme
Dice ser betonon - 18/09/2009 4:57

fuistes un genio quedaras en mis recuerdos por el resto de mi vida que dios te de el doble de lo que nos dejastes a nosotros
Dice ser sergio - 19/09/2009 5:44

hola me encanto la pelicula es mi favorita ( sombra de amor )) adios el idolo patrick Swayze que paz descanse para siempre no te olvidare
Dice ser josede jujuy - 22/09/2009 5:16


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.