Cargando contenido

Cine


"Estafa": un homenaje al cine español y al humor húmedo y cañí2012
22
Jul

"Estafa": un homenaje al cine español y al humor húmedo y cañí

Se trata de la última de las tres obras que el director Juanma Carrillo ha realizado para la Mostra FIRE!! 2012 y en ella vuelve a jugar con los equívocos del cine dentro del cine, el humor descontextualizado y la piel en primer plano.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




"Estafa" es la última de las tres obras que el director Juanma Carrillo ha realizado para la Mostra FIRE!! 2012 y en ella vuelve a jugar con los equívocos del cine dentro del cine, el humor descontextualizado y la piel en primer plano. Según define la crítica, se trata del “Carrillo más sensual y provocativo” para cerrar esta colaboración tan especial entre el director riojano y la Mostra de Barcelona.

Después de la americana "Furry Boys" y de la italiana "La Lettera" ahora nos llega la castiza "Estafa" con dos destacados protagonistas. Por un lado Ramón Moreno, quien ha participado en películas de gran éxito como "Pa negre" y "Los ojos de Julia", aunque se dio a conocer en series de televisión como "Tierra de lobos", "El internado" o "Amar en tiempos revueltos". Por otro, atado a su piel, Borja Luna, al que vimos en series como "Hospital Central", "Escenas de matrimonio" y "Yo soy Bea", aunque se ha formado en el teatro con obras como "La cena de los Generales" de Miguel Narros o "Beaumarchais" de Sacha Guitry y Josep María Flotats.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


5
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


el tio de barba esta riquisimo..
Por mdnx - 24/07/2012 7:54

Me encanta
Por diegofedee - 03/05/2014 2:59


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.