Cargando contenido

Cine


Elena Anaya se transforma en David Bowie para el Spot de la Mostra FIRE!!2014
06
Jun

Elena Anaya se transforma en David Bowie para el Spot de la Mostra FIRE!!

La 19a Muestra Internacional de Cinema Gai i Lesbià de Barcelona se desarrollará del 2 al 13 de julio en el Instituto Francés. La popular actriz Elena Anaya protagoniza este año el spot oficial de la muestra.

Por Ariel Alan


¡Compártelo!




La popular actriz Elena Anaya protagoniza este año el spot oficial de la Mostra FIRE!!, la 19a Muestra Internacional de Cinema Gai i Lesbià de Barcelona que se desarrollará del 2 al 13 de julio en el Instituto Francés. Se trata de una pieza de arte dirigida por Juanma Carrillo en la que Elena Anaya se transforma literalmente en David Bowie, para conmemorar a este héroe e icono del glam, con una interpretación delicada, sensual y cautivadora.

La actriz ganadora de un Goya por “La piel que habito” de Pedro Almodóvar acaba de presentar su última película “Todos están muertos”, de Beatriz Sanchís y ha querido hacer un parón en su promoción para rodar el Spot del FIRE!!

La Muestra contará con un total de 41 títulos, entre largometrajes, documentales y cortos, 14 estrenos en nuestro país y una colaboración especial comisariada por Queer Lisboa que presenta los mejores cortos de Portugal. Además, en esta edición serán 6 los directores que acudirán personalmente a la Mostra para presentar y compartir sus películas con el público.

Este año, FIRE!! desciende al Raval con actividades previas, desde las proyecciones al aire libre “Cinema a la Fresca” en el CCCB y en el ciclo Cine a la Puttanesca con el colectivo Raval Verd, así como presentaciones de libros, el proyecto "Open" con la sala Zumzeig, conciertos en directo, el Trans-Art Cabaret o el FIRE!! goes Glam!! en la Sala Apolo.

Por último, FIRE!! presenta el Programa Educativo en la Fnac Triangle, un ciclo de dos jornadas con conferencias, proyecciones y mesas redondas que dan voz y visibilidad a colectivos y asociaciones que trabajan por los derechos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales en todo el mundo.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


1
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.