Cargando contenido

Cine


El director de Transformers confirma que la quinta película, 'El último caballero', será la última2017
10
Feb

El director de Transformers confirma que la quinta película, 'El último caballero', será la última

Michael Bay, director de 'Transformers 5: El último caballero', ha dado a conocer que la saga de Transformers acabará con la citada cinta, poniendo con ello fin a una trayectoria cinematográfica de 10 años de éxitos en taquilla, al haberse estrenado Transformers 1 en el año 2007.

Por Alexander Rguez


¡Compártelo!




La fecha de estreno de la próxima entrega de Transformers se aproxima y los responsables de la producción estadounidense han comenzado a promocionar en los medios de comunicación la llegada de la cinta a las taquillas.

Michael Bay, director de 'Transformers 5: El último caballero', ha dado a conocer que la saga de Transformers acabará con la citada cinta, poniendo con ello fin a una trayectoria cinematográfica de 10 años de éxitos en taquilla, al haberse estrenado Transformers 1 en el año 2007.

"Para mí es agridulce, con cada película de Transformers he dicho que sería la última", ha manifestado Bay públicamente, revelando el hartazgo que tiene de llevar a cabo nuevas producciones en torno a los mismos personajes e historia.

"Veo a los 120 millones de fans de todo el mundo que ven estas películas, un gran parque de atracciones en el que viajar por este universo y a los fascinados niños que visitan nuestros sets, y de alguna manera me sigue atrapando. Adoro hacer estas películas. El rodaje de ésta fue especialmente divertido. Pero esta vez podría realmente serlo", ha indicado Bay en referencia al final de la saga de Transformers.

La productora responsable de la película ya ha enviado a los medios una copia de la historia que narrará la quinta película de esta popular Saga, 'Transformers 5: El último caballero', conteniendo el próximo párrafo la sinopsis oficial íntegra de la cinta:

"The Last Knight rompe la mitología básica de la saga Transformers y redefine el significado de ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra, y Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar el futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. La salvación de nuestro mundo recae sobre los hombros de una alianza imposible formada por: Cade Yeager, Bumblebee, un Lord inglés y una profesora de Oxford".

'Transformers 5: El último caballero' llegará a los cines españoles el próximo 28 de julio, esperándose que, como ya ha conseguido con los pases anteriores de la saga, sea un rotundo éxito de público.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.