Buscar
Si quieres descubrir todo lo que tenemos para ti en Universo Gay y moverte por los distintos contenidos y servicios, solo tienes que hacer clic en el botón «Secciones» que hay debajo de nuestro logo.

¡Lo he entendido!

"Sparkle", la última película de Whitney Houston

 | Cine en Universo Gay

Cine

"Sparkle", la última película de Whitney Houston2012
14
Ago
"Sparkle", la última película de Whitney Houston Por Ariel Alan El film incluye las últimas grabaciones de Whitney Houston: “Celebration” (un dueto con Jordin Sparks) y “His Eye on the Sparrow”, ambas producidas por R. Kelly.


¡Compártelo!



"Sparkle" es la última película en la que participó la cantante Whitney Houston. Se trata de una remake del film de 1976 que cuenta la historia de tres hermanas que se convierten en estrellas de Motown y tienen que lidiar con la presión de la fama.

La cinta, en la que Whitney hace de la mamá de Jordin, fue su vuelta a la pantalla grande después del impasse de 15 años de trabajar en películas como “El Guardaespaldas” y “La Mujer del Predicador” (The Preacher’s Wife). Las últimas grabaciones de Whitney Houston; “Celebration” (un dueto con Jordin Sparks) y “His Eye on the Sparrow”, ambas producidas por R. Kelly; están incluídas en este álbum; la banda de sonido original de la película “Sparkle”.

Además de las últimas grabaciones de Whitney Houston, el álbum cuenta con canciones de artistas como Cee Lo Green y Jordin Sparks.





Fotos

¿Te ha resultado interesante?

0
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Buscar en Cine

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados