Universo Gay
Amigos en Universo Gay
Mensajes en Universo Gay
Actividad en Universo Gay
Ranking en Universo Gay
Visitas en Universo Gay
Favoritos en Universo Gay
Buscar

"Simple moves" está cada vez más cerca

 | Cine en Universo Gay

Cine

"Simple moves" está cada vez más cerca2012
14
Sep
"Simple moves" está cada vez más cerca Por Ariel Alan La película "Simple Moves" es un thriller psicológico centrado en la vida de un joven ruso ilegal en Nueva York, el cual cae a la prostitución homosexual tras la muerte de su madre.


¡Compártelo!



La película "Simple Moves" cuenta la historia de un joven ruso ilegal en Nueva York, el cual cae a la prostitución homosexual tras la muerte de su madre. El film del gerundense Pau Masó fue rodado en Nueva York y se estrenará en Estados Unidos el próximo año.

Se trata de un thriller psicológico centrado en la vida de este personaje que trata de encontrar su camino.

La cinta, como muchos proyectos de la actualidad, se fue financiando poco a poco, y para que cuente con los retoques finales, los interesados en participar en el proyecto pueden realizar su aporte a través del siguiente link.

“Quienes contribuyan con 25$, se aseguran de recibir una copia digital cuando se estrene la película, además de las gracias al final de la película”, asegura el realizador Pau Masó.

“Hoy en día, en todo el mundo en general hay una situación un poco crítica. Los estudiantes que se gradúan tienen problemas en encontrar trabajo y uno nunca se siente satisfecho con lo que hace. Así que yo soy una de esas personas que se lo montan todo. Un día me dije que si nadie me quería dar la oportunidad de ser actor, que iba a demostrar que soy auto suficiente, así que empecé a escribir guiones, a dirigir y actuar. Tengo lo suerte de tener una familia que cree en mi y que me apoya tanto emocionalmente como en tema de finanzas. También soy una persona que se maneja bien con poco presupuesto. Creo que si es difícil empezar en cualquier profesión. Pero en cuanto a la industria de cine, tienes que tener las ideas muy claras y creer en ti mismo, aun que nadie lo haga. Mucha paciencia, constancia y perseverancia. Si tienes talento y no pierdes la esperanza, al final lo consigues”, agrega.

La película fue escrita por Masó y protagonizada por él mismo (interpretando a Aleksandr Ivanov), junto a Anatoli Grek y Josh Berresford.

La carrera cinematográfica de Pau Masó comenzó en 2010, cuando fue contratado como extra en la película “Keep the Party Going” (2011). Posteriormente, el realizador participó en diferentes producciones, muchas de las cuales escribió, dirigió y financió el mismo, como “Nawiedzona Polska” (2011), “Who's There?” (2011), “One Minute” (2010) y “The App Killer” (2013).




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


16
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


uy super fuerte sim embargo es una realidad que todos vivimos en estos momentos iop atravieso por el mismo dilema y entiendo lo duro que es...=(
Por bogs77 - 16/09/2012 3:09

http://www.youtube.com/watch?v=w7g_NI4zmO8
Por arielalan - 17/09/2012 7:08

cuando podremos ver esta pelicula ? un saludo buena gente
Por martinezufc - 18/09/2012 23:05


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

buscador

Buscar en Cine

contactos

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados