Buscar
Si quieres descubrir todo lo que tenemos para ti en Universo Gay y moverte por los distintos contenidos y servicios, solo tienes que hacer clic en el botón «Secciones» que hay debajo de nuestro logo.

¡Lo he entendido!

Penélope Cruz presenta "Volver a nacer" en en el Festival de San Sebastián

 | Cine en Universo Gay

Cine

Penélope Cruz presenta "Volver a nacer" en en el Festival de San Sebastián2012
21
Ago
Penélope Cruz presenta "Volver a nacer" en en el Festival de San Sebastián Por Ariel Alan "Volver a nacer", la nueva película de Sergio Castellitto protagonizada por Penélope Cruz, se presentará en la sección oficial a concurso en el festival de San Sebastián.


¡Compártelo!



La película de Sergio Castellitto ‘Volver a nacer’ (Venuto al mondo), que protagoniza Penélope Cruz, participará en la Sección Oficial a concurso de la 60 edición del Festival de Cine de San Sebastián, tras su paso por el Festival de Toronto, donde se presentará en la Sección Galas.

“Volver a nacer” es una coproducción italo-española a cargo de Telecinco Cinema, Mod Producciones, Alien Produzioni, Picomedia y Medusa Film y llegará a las pantallas españolas el 18 de enero de 2013 distribuida por Alta Films.

La película está basada en una novela de Margaret Mazzantini, traducida a 22 idiomas, galardonada con el premio Campiello 2009 y publicada en España por Lumen bajo el título “La palabra más hermosa”.

Acompañan a Penélope Cruz en el reparto Emile Hirsch (“Hacia rutas salvajes”, “Mi nombre es Harvey Milk”) y el propio Sergio Castellitto (“Deliciosa Martha”, “La sonrisa de mi madre”). Castellitto (en la doble función de actor y director) y Penélope Cruz ya coincidieron en 2004 en la película “No te muevas”, con la que la actriz logró el premio David de Donatello.

Sinopsis: Penélope Cruz encarna a Gemma, una mujer que logró escapar del terrible asedio a Sarajevo con su hijo recién nacido, tras haber perdido allí a su marido con el que vivió una gran historia de amor. Dieciséis años después, regresa a Sarajevo con su hijo para que visite la ciudad en la que nació y descubra al padre que nunca llegó a conocer.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

2
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Habrá que ver dicha película, el argumento creo que es interesante
Por zahira - 24/08/2012 18:48


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados