Michelle Williams se transforma en Marilyn Monroe

 | Cine en Universo Gay

Cine

Michelle Williams se transforma en Marilyn Monroe2012
01
Jun
Michelle Williams se transforma en Marilyn Monroe Por Ariel Alan “Mi Semana con Marilyn” se titula la película protagonizada por Michelle Williams, Kenneth Branagh y Judi Dench, entre otros.


¡Compártelo!



Uno de los mitos más importantes de toda la historia del entretenimiento es sin dudas Marilyn Monroe. Su vida, su carrera y su muerte aún hoy siguen generando interés. Es por ello que nuevamente Hollywood la recuerda en el film “Mi Semana con Marilyn”, protagonizado por Michelle Williams, Kenneth Branagh y Judi Dench, entre otros.

En el verano de 1956, la estrella del cine Marilyn Monroe llegó a Inglaterra por primera vez. De luna de miel con su marido, el celebrado escritor Arthur Millar, Monroe arribó a Londres para filmar "The Prince and the Showgirl", película que la encontró compartiendo cartel con la leyenda del cine Sir Lawrence Olivier, quien dirigió y co-protagonizó el film.

Ese mismo verano, el joven Colin Clark pisaba un set de filmación por primera vez en su vida. Recién graduado de Oxford, Clark aspiraba a dirigir películas y encontró un trabajo como asistente de producción en el set de "The Prince and the Showgirl". Cuarenta años después, rememoró sus experiencias durante los seis meses de rodaje en sus memorias titulada El Principe, la Corista y yo.

Pero faltaba una semana en el recuento de Clark.

No fue sino años después que Clark terminó contando el por qué de esta omisión. En un libro posterior llamado Mi Semana Con Marilyn, narró la verdadera historia de esa semana mágica que vivió a solas con la estrella más grande del mundo… la semana que pasó con Marilyn.

Cuando Arthur Miller abandona Inglaterra, Colin tiene el terreno despejado para mostrarle a Marilyn algunos de los placeres de la vida británica; una semana idílica en la que acompañó a una Monroe desesperada por dejar atrás a su séquito hollywoodense y las presiones del trabajo.

El elenco de la película está formado por Michelle Williams (Marilyn Monroe), Eddie Redmayne (Colin Clark), Julia Ormond (Vivien Leigh), Kenneth Branagh (Sir Laurence Olivier), Pip Torrens (Sir Kenneth Clark), Toby Jones (Arthur Jacobs), Dominic Cooper (Milton Greene) y Judi Dench (Dame Sybil Thorndike)

La película, originalmente titulada “ My Week with Marilyn” está dirigida por Simon Curtis y el guión es de Adrian Hodges, basado en los libros de Colin Clark "My Week with Marilyn" y "The Prince, the Showgirl and Me".




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

1
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Buenisima
Por guelmi - 01/06/2012 20:03


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Destacados

 

Comunidad

Actualidad

Miradas

Consultas

Agréganos

Suscríbete a Universo Gay

Recomendados

Acerca de...