Kristen Stewart nuevamente entre dos amores

 | Cine en Universo Gay

Cine

Kristen Stewart nuevamente entre dos amores2012
04
Jun
Kristen Stewart nuevamente entre dos amores Por Ariel Alan Kristen Stewart protagoniza "Snow White and the Huntsman" ("Blancanieves y el cazador"), junto a Charlize Theron y Chris Hemsworth. La joven actriz nuevamente en su personaje protagoniza un triángulo amoroso.


¡Compártelo!



Hace unos años, a partir de la publicación del libro "Crepúsculo" de Stephenie Meyer y de la posterior película, comenzó toda una fiebre mundial por las historias en las que los protagonistas eran vampiros, hombres lobo, y distintas criaturas fantásticas que se relacionaban con humanos. Libros, series y películas abundaron y lograron que toda una generación de adolescentes (y no tanto...) se fanatizaran con las historias, los personajes y los intérpretes. Asimismo, se convirtieran en figuras internacionales actores como Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart (Edward, Jacob y Bella en la saga "Twilight").

Y como toda moda, se fue diluyendo de a poco, pero surgió otra, la de las películas y series basadas en cuentos infantiles. Surgieron series como "Once upon a time" y películas como 'Red Riding Hood' ("Caperucita roja", con la actriz de "Mamma Mía", Amanda Seyfried). Siguiendo dicha línea, ahora se acaba de estrenar "Snow White and the Huntsman" ("Blancanieves y el cazador"), protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth.

En "Twilight", el personaje de Kristen protagonizaba un triángulo amoroso, ya que tanto Edward (vampiro) como Jacob (hombre lobo) se disputaban su amor. Y como Blancanieves, repite la historia, ya que tiene a sus pies al cazador y al Príncipe. En realidad, en esta versión, el Príncipe del cuento es William (Sam Claflin), hijo del Duque, y amigo de la infancia de Blancanieves.

La película tiene fantasía, romance y acción, así como también partes muy oscuras que la hacen muy atractiva. Además de una cuidada fotografía y efectos especiales, se destaca la formidable interpretación de Charlize Theron como la villana de la historia (la malvada Reina Ravenna).

"Lo que me atrajo de este papel era que no se parecía nada a la Blancanieves que todos pensamos", declaró Stewart. "Es importante que no presentemos a las heroínas como mujeres que muestras desesperadamente su valía. Ya no está de moda ese tipo de películas feministas, y la mujer fuerte ya nada tiene que ver con esta actitud", apuntó.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

1
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Esta buena la película, por lo menos yo la recomiendo para un buen fin de semana o en esos días que uno quiere pasar un buen rato en el cine, eso si, la actuación de Charlize Theron como la villana le quedo muy bien y valió la pena el minuto y medio que le levantan la playera a Chris Hemsworth xP
Por andree_777 - 04/06/2012 4:01

Ah esta pelicula, solo la salva el minuto que protagoniza Chris Hemsworth (El cazador), junto con Kristen Stewart (Blanca Nieves) despues de que esta come la manzana y el, le "platica" que ue lo que sucedio con su esposa.

Si, ese único minuto, es el que hace que ver toda la cochina película valga la pena!.
Fuera de eso...les falto, lo metieron todo de golpe, no concluyeron nada bien, y el final...buenooo, el final deja taaanto que desear...


Por cerezu-chan - 04/06/2012 6:53

Yo me quedo con la mala, es un personaje que te cautiva en su flashback de como tuvo sus poderes y de como murio su familia, es un personaje que hay que entender, y precisamente a mi entender, qué casualidad que esta tia en pelicula que sale no le basta con un solo tio. Me parece bastante mas complejo y rico el personaje de Ravena. A medida que avanzaba la historia y se consumia en el fondo te sentias mal por ella. Por no decir que es bastante mas guapa que la Kristen esa.
Por prince_evy - 04/06/2012 8:29

Buen Sabor deja la actuacion de Chris Hemsworth (El Cazador). como primer actor y Sam Clafilin (El principe Williams) la bellisima Kristen Stewart y (Blanca Nieves,heroina, irradiante de Amor y Generosidad) y sin faltar el Mal por destino malefico con toda la magia de actuación de Charlize Therón (La Villana Reyna Revenns) que Magistralmente nos envuelve en un tema muy Fantasioso pero sin dejar su espectacularidad de la puesta en escena en los dibujos animados de WaltDisney, que llevada como hoy. Y nos interioriza algo mas Espectacular, auguramos un exito tremendo y como resultado en record de taquillas Bien Ganado y buena aceptación de todo publico con sus debidos incorformes. Y yo en lo personal la MEGARECOMIENDO !!!!
Por a.gabriel - 04/06/2012 8:52

La voy a ver por Charlize Theron ¡diosa! bellísima! exelente actríz en un papel bárbaro!
Por pampeano - 05/06/2012 1:17


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Destacados

 

Comunidad

Actualidad

Miradas

Consultas

Agréganos

Suscríbete a Universo Gay

Recomendados

Acerca de...