Buscar
Si quieres descubrir todo lo que tenemos para ti en Universo Gay y moverte por los distintos contenidos y servicios, solo tienes que hacer clic en el botón «Secciones» que hay debajo de nuestro logo.

¡Lo he entendido!

El Universo de las Películas: "Simple moves"

 | Cine en Universo Gay

Cine

El Universo de las Películas: "Simple moves"2012
31
Jul
El Universo de las Películas: "Simple moves" Por Ariel Alan "Simple Moves" cuenta la historia de un joven ruso ilegal en Nueva York, el cual cae a la prostitución homosexual tras la muerte de su madre.


¡Compártelo!



La película "Simple Moves" cuenta la historia de un joven ruso ilegal en Nueva York, el cual cae a la prostitución homosexual tras la muerte de su madre. El film del gerundense Pau Masó fue rodado en Nueva York y se estrenará en Estados Unidos el próximo año.

Se trata de un thriller psicológico centrado en la vida de este personaje que trata de encontrar su camino.

La película fue escrita por Masó y protagonizada por él mismo (interpretando a Aleksandr Ivanov), junto a Anatoli Grek y Josh Berresford.

La carrera cinematográfica de Pau Masó comenzó en 2010, cuando fue contratado como extra en la película “Keep the Party Going” (2011). Posteriormente, el realizador participó en diferentes producciones, muchas de las cuales escribió, dirigió y financió el mismo, como “Nawiedzona Polska” (2011), “Who's There?” (2011), “One Minute” (2010) and “The App Killer” (2013).




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

4
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Espero que la película esté muy pronto en Español.
Por xavalote - 31/07/2012 1:26

se ve super fuerte e interezante
Por pjcha - 31/07/2012 6:12


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Buscar en Cine

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados