Buscar
Si quieres descubrir todo lo que tenemos para ti en Universo Gay y moverte por los distintos contenidos y servicios, solo tienes que hacer clic en el botón «Secciones» que hay debajo de nuestro logo.

¡Lo he entendido!

El Partido Popular ha retirado la ayuda económica al Festival de Cine Gay y Lésb...

 | Cine en Universo Gay

Cine

El Partido Popular ha retirado la ayuda económica al Festival de Cine Gay y Lésbico de Barcelona2011
02
Ago
El Partido Popular ha retirado la ayuda económica al Festival de Cine Gay y Lésbico de Barcelona Por alexannder El Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de Barcelona, que se lleva desarrollando desde el año 1999 y acoge las principales películas del sector, ha perdido la ayuda económica de 4.000 euros que recibía después de que el Partido Popular (PP) haya llegado al Ayuntamiento de Castelldefels.


¡Compártelo!



El 'Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de Barcelona' es uno de los principales eventos españoles enfocados en visibilizar las últimas novedades del sector destinadas a las minorías sexuales.

El Festival, que desde el año 1999 se ha convertido en un referente internacional, acogiendo grandes éxitos, también aporta visibilidad y unión a la comunidad LGTB al promocionar producciones culturales de dichos colectivos.

Este año el evento tendrá que buscar nuevas vías de financiación, dado que la Consejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castelldefels ha suspendido la ayuda económica de 4.000 euros que se destinaba al Festival.

El Partido Popular (PP), que gobierna en el Ayuntamiento desde las pasadas elecciones de mayo, ha rechazado las acusaciones de homofobia por parte de los organizadores del evento, alegando que la suspensión de la subvención se debe a los múltiples recortes que está llevando a cabo en todas las áreas para reducir el déficit.





Fotos

¿Te ha resultado interesante?

0
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Escanadaloso. Escandaloso y abusivo que se retire dinero de la cultura. Pero naturalmente es consecuente con su programa de homofobia sistematica y como tal, harà lo mismo a nivel nacional, en todo el estado, a condición de ganar las elecciones de noviembre
Por adriansagara - 02/08/2011 0:56

No tienen para financiar nada en este momento de crisis.
Por pampeano - 02/08/2011 3:41

!Fijate estoy sorprendido¡ y como huelen los muy cabrones su próxima victoria en noviembre.
Por ecqio - 02/08/2011 10:24

Espero que así nos demos cuenta que estamos dejando entrar al enemigo en casa. No entiendo como la gente vota a los que van contra ellos mismos!!!!!
Por collage - 02/08/2011 14:36

el tema es que la derechona (pp) gana por que el voto de izquierda esta desmovilizado. somos mas los votantes de izquiera que los pepperos, votemos al Psoe, que pena que no me leen todos los que se sienten de izquierda y tienen derecho al voto en las proximas generales en España.
Por tired - 02/08/2011 21:48

En serio a alguien le sorprende la noticia?y lo que nos queda por pasar...
Por sidneymad - 03/08/2011 23:59


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados