Buscar
Si quieres descubrir todo lo que tenemos para ti en Universo Gay y moverte por los distintos contenidos y servicios, solo tienes que hacer clic en el botón «Secciones» que hay debajo de nuestro logo.

¡Lo he entendido!

Clint Eastwood habla acerca de la sexualidad de J. Edgar Hoover en su largometraje

 | Cine en Universo Gay

Cine

Clint Eastwood habla acerca de la sexualidad de J. Edgar Hoover en su largometraje2011
26
Sep
Clint Eastwood habla acerca de la sexualidad de J. Edgar Hoover en su largometraje Por José Azambuya Clint Eastwood habla en una entrevista acerca de la sexualidad del personaje de J.Edgar Hoover en su largometraje "J. Edgar".


¡Compártelo!



Hace unos días se publicó oficialmente el tráiler para la película “J. Edgar”. La nueva película, dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Leonardo Di Caprio, trata acerca del afamado director del FBI, J. Edgar Hoover, y relata, aunque sea de forma colateral, la relación homosexual que este mantuvo con el Director Asociado del FBI, Clyde Tolson (interpretado por Armie Hammer).

En este sentido, muchos preferimos tratar esta película como una película gay. Sobre todo considerando el hecho de que sabemos que se besan en una escena. No obstante, Eastwood ha querido dejar muy en claro que no se trata de una “película gay” ya que no relata de forma exclusiva la relación entre Edgar y Clyde sino que la “menciona al pasar” por así decirlo.

En palabras de Clint; “Clyde y él eran amigos inseparables. Ahora, sí eran gays o no lo tendrá que interpretar el público. Podría haber sido sencillamente una historia de amor entre dos hombres u podría haber sido una historia de amor con un agregado componente sexual. No obstante, no se trata de una historia entre dos hombres gays. Es decir, me da absolutamente igual si era gay o no.”

¿Quiere decir esto que no habrá mucho componente gay en la película? No lo sé. Además, me cuesta creer que la audiencia interpretaría algo distinto a que estos dos hombres eran pareja si se ha rodado una escena apasionada de ambos.

Supongo que tendremos que esperar para saber qué sorpresas esconde el largometraje. “J.Edgar” tiene previsto estrenarse en España el 27 de enero.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

0
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Buscar en Cine

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Universo Gay. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados